18.2 C
San Luis
viernes, octubre 15, 2021
InicioPolicialesUn auto terminó tumbado sobre un costado en el ingreso a la...

Un auto terminó tumbado sobre un costado en el ingreso a la ciudad capital

Según testigos el vehículo iba a fuerte velocidad, mordió el cordón e impactó contra unas rejas empezó a salir humo del motor. Fue en Ciudad del Rosario y pasaje Callao. Iban tres personas.

 

Un auto quedó acostado sobre el suelo tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado. Fue cerca de Ciudad del Rosario y pasaje Callao, en el ingreso a la capital puntana.

 

Según informaciones, el Volkswagen Bora iba a alta velocidad cuando perdió el control tras morder el cordón. Finalmente chocó a un muro de baja estatura y que tiene rejas. Luego empezó a salir humo del motor y debió actuar el personal del Cuartel Quinto de Bomberos de la Policía.

Uno de los neumáticos quedó perdido a metros del accidente. Las primeras versiones indican que el coche iba por Ciudad del Rosario y al llegar a la curva, perdió el control. Los rescatistas removieron la batería del auto para evitar que se prenda fuego.

 

En el vehículo viajaban tres personas, que salieron por sus propios medios y fueron asistidos por enfermeros de la ambulancia del Sempro.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis