19.5 C
San Luis
viernes, marzo 31, 2023
InicioDeportesUn referente del Manchester City en problemas: fue filmado ebrio, siendo infiel...

Un referente del Manchester City en problemas: fue filmado ebrio, siendo infiel a su esposa y acosando a una mujer

Un diario británico fue el encargado de publicar este hecho que sacude al equipo de Guardiola. Podrían sancionarlo por “exposición indecente”.

Kyle Walker, una de las piezas importantes que tiene el Manchester City de Pep Guardiola, fue filmado en un bar de la ciudad en estado de ebriedad, acosando a una mujer y siendo infiel a su esposa, Anni Kilner, con quien tiene tres hijos.

Cabe destacar que no es la primera vez que el jugador británico se ve envuelto en un altercado. En 2020, violó la cuarentena estricta y organizó una fiesta sexual en su casa con un amigo y dos prostitutas. Más tarde, tuvo que salir a pedir disculpas por las redes y le pidió a sus seguidores que se quedaran en casa para evitar la ola de contagios.

Kyle Walker en problemas. Foto: ReutersKyle Walker en problemas. Foto: Reuters

El nuevo acontecimiento se produjo el domingo pasado, un día después de que los citizens derrotaron 2-0 al Newcastle United por la jornada 26 de la Premier League. El lateral derecho ingresó al bar alrededor de las 17.20 horas borracho y acompañado de un amigo y otras dos mujeres. Allí permaneció por 90 minutos. Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad del sitio, se puede observar que Walker mientras baila le toca los pechos a una mujer rubia y la besa. Asimismo, varias veces se baja los pantalones y muestra sus genitales.

Lo ocurrido podría costarle muy caro al futbolista teniendo en cuenta lo que comenta el periódico del país: “Aunque Walker puede afirmar que su exhibicionismo fue una broma, podría ser interrogado por exposición indecente, que, si se prueba, conlleva una pena máxima de dos años en la cárcel”.

Teresa Parker, quien pertenece a la asociación de Women’s Aid (una agencia que promueve todos los derecho para todas las personas en todos los países) explicó en The Sun lo siguiente: “ya sea para conmocionar, para reírse o para intimidar, para las personas afectadas por la exposición indecente puede haber efectos a largo plazo, malestar y trauma. Puede darle a la persona que se expone una sensación de poder en la situación. Y si no hay repercusiones, posiblemente les dé la confianza para ver qué pueden hacer la próxima vez”.

Noticias Relacionadas

mas leido