Este martes por la tarde, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial llevaron a cabo un procedimiento, en el puesto limítrofe Justo Daract.
En el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas, los policías interceptaron la marcha de un auto Fiat Siena, en el que circulaban un hombre y una mujer mayores de edad y una niña de 4 años (nieta de ambos), quienes se dirigían desde la provincia de Buenos Aires hacia la provincia de San Juan.
Al presentar la documentación, no tenían la autorización de la madre de la menor para realizar el viaje, por lo que transcurridos unos minutos la madre del menor envió la documentación correspondiente a través de WhatsApp.
Tras constatar la documentación, los uniformados autorizaron que continúen con el viaje.