Este viernes 22 de agosto por la mañana, efectivos de la Policía de La Rioja se hicieron presentes en la localidad de Quines con el objetivo de trasladar a una mujer de 35 años que permanecía detenida en la Comisaría Distrito 15° por una causa de estafa en esa provincia vecina.
La mujer había sido detenida en Quines el pasado viernes 15 de agosto por policías de la Comisaría Distrito 15°.
En esa ocasión, durante un control preventivo de identificación de personas en la vía pública, los uniformados identificaron a la mujer de 35 años de edad, constatando que tenía domicilio en la provincia de La Rioja y domicilio transitorio en la localidad de Quines.
Ante está situación, se solicitaron sus antecedentes penales a la provincia de La Rioja y se corroboró que tenía pedido de captura vigente con fecha del 29 de marzo del corriente año, por un delito de estafa, emanado por el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional N° 3 de La Rioja.
Por tal motivo, la mujer había quedado demorada y alojada en la Comisaría Distrito 15°.
Este viernes, tras las diligencias correspondientes, los efectivos de la Policía de La Rioja realizaron el traslado de la mujer hacia esa provincia para ser puesta a disposición de la justicia local.

