35.3 C
San Luis
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLocalesViernes gris, con probables precipitaciones; el fin de semana tendremos temperaturas agradables

Viernes gris, con probables precipitaciones; el fin de semana tendremos temperaturas agradables

Para este viernes se espera una jornada bastante gris enmarcada en un ambiente fresco, con algunas precipitaciones.

El cielo estará entre parcial a mayormente nublado durante la mañana en toda la provincia con probabilidad de lluvias y lloviznas. Durante la tarde la nubosidad irá disminuyendo paulatinamente y hacia la noche estará mayormente despejado.

Las mínimas del día promediarán los 7°C pudiendo registrarse por la noche, en tanto que las máximas serán con valores cercanos a los 21°C.

El viento prevalecerá del sector sureste con una intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de 55 km/h. Hacia la noche disminuirá su magnitud y será de direcciones variables a lo largo de nuestro territorio.

Sábado

Comienza un fin de semana con mejoras en las condiciones del tiempo y disminución de la nubosidad, sin embargo, el amanecer del sábado será fresco.

El cielo estará mayormente despejado.

Las temperaturas serán frescas en la mañana, promediando 8°C y las máximas rondarán los 24°C, dejando una tarde agradable.

El viento estará variando del sector norte de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas en horas del mediodía.

Domingo

Jornada con temperaturas agradables, aunque sería ventosa en la región norte y parte de la central, en especial alrededor del mediodía.

El cielo se presentaría parcialmente nublado a lo largo del día, en especial en la región sur.

Las temperaturas mínimas rondarán 10°C y las máximas valores en torno a 27°C.

Se esperarían vientos del norte de 12 a 39 km/h, aunque en la región homónima podrían ser localmente más intensos y las ráfagas superar los 65 km/h.

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis