18.2 C
San Luis
domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesVuelta al "Bajo" con público: Juventud empató con Cipolletti 1 a 1

Vuelta al “Bajo” con público: Juventud empató con Cipolletti 1 a 1

El local ganaba con gol de Damián de Hoyos y al final del partido igualó Cristian Taborda. Ambos tantos fueron de penal. Se enfrentaron por la fecha 26 de la Zona 1.

Juventud Unida Universitario volvió a jugar ante su gente en el “Mario Sebastián Diez” este domingo por el Torneo Federal A. “El Bajo” tenía la fiesta completa, pero al final del partido la visita la frenó. Juventud empató 1 a 1 con Cipolletti por la fecha 26 de la Zona 1.

Después de unas cinco llegadas sin puntería del local al arco rival, el “Juve” abrió la puerta del gol con un penal ejecutado por Damián de Hoyos a los 45 minutos del primer tiempo. Juan Pablo Gobetto había recibido la falta de Leandro Warner, cobrada por el árbitro Bruno Amiconi.

En el complemento, Cipolletti intentó igualar con pelotas paradas. Pero Facundo Désima, el arquero “Auriazul”, se encargó de despejarlas.

Cuando el complemento casi cerraba la persiana, el equipo de Río Negro igualó. Amiconi cobró penal de Ever Garro a Nicolás Trecco y Cristian Taborda igualó el marcador.

Los dirigidos por Alexis Matteo siguen en zona de clasificación. En la próxima fecha visitan a Círculo Deportivo en la provincia de Buenos Aires.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis