11.7 C
San Luis
sábado, julio 20, 2024
InicioLocalesVuelve el evento de la economía social con “Feria del orgullo puntano”...

Vuelve el evento de la economía social con “Feria del orgullo puntano” en su primera edición del año

La Feria de la Economía Social se convirtió en un clásico evento de la Municipalidad, donde se genera un espacio de comercialización para vender y promocionar productos o servicios, con el objetivo de apoyar los emprendimientos locales. Tras el rotundo éxito de años anteriores, este sábado 18, de 18 a 22 horas, regresa con la primera edición del año bajo el nombre, “Feria de orgullo puntano”.  El encuentro será en la Plaza Pringles.

Los emprendedores y las emprendedoras de la Ciudad de San Luis que deseen participar, deberán acercarse a la Dirección de Promoción del Trabajo, en calle Bolívar al 670, con tiempo hasta este viernes 17 de marzo.

La tarde se acompañará de actividades culturales a cargo de la Escuela de Música Municipal y otros números artísticos que colmarán de melodías y talento a los colores de cada stand, para que los vecinos y las vecinas, además de comprar y conocer los productos y servicios de la economía local, puedan disfrutar de una jornada completa en familia, o con amigos y amigas.

Noticias Relacionadas

mas leido