9 C
San Luis
domingo, julio 21, 2024
InicioProvincialesVuelven las promos a la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Vuelven las promos a la Feria de Pequeños y Medianos Productores

La feria organizada por el Ministerio de Producción llegará este fin de semana a Merlo, tendrá la participación de productores y artesanos de la zona, además de Góndola San Luis, Sol Puntano y las promos con la gran kermés. Habrá también patio cervecero, de comida y shows musicales.

Julieta Sosa Cerruti, jefa del Subprograma de Unidad de Coordinación Interministerial, contó: “Estamos muy contentos de poder anunciar para este 2023 “Tu promo en la feria” muchos chicos de la provincia nos estaban preguntando cuando íbamos a estar en la Feria de Pequeños y Medianos Productores, teniendo en cuenta la experiencia del año pasado que fue un éxito”.

La funcionaria a su vez, los invitó: “Convocamos a las promos que se inscriban a través de un link formulario”

Esta iniciativa de la Secretaría de las Juventudes brinda la oportunidad a los alumnos y alumnas de los últimos años del nivel secundario, que puedan realizar productos alimenticios, y vender estos productos.

Cabe destacar y según informaron, los alumnos deben hace un curso de manipulación de alimentos, normas indispensables para participar en la feria.

“La idea es que los jóvenes se apropien de su espacio, con djs, animadores, juegos lúdicos y recreativos, además de sorteos”, agregó Cerutti.

Noticias Relacionadas

mas leido