16.1 C
San Luis
viernes, julio 1, 2022
InicioLocalesComienza la semana con una mañana gris y algo inestable

Comienza la semana con una mañana gris y algo inestable

El cielo estará de parcial a mayormente nublado durante la mañana en toda la provincia con probabilidad de lluvias y lloviznas. Con un leve mejoramiento de las condiciones del tiempo para la tarde.

Las mínimas del día promediarán los 11°C pudiendo registrase por la noche, en tanto que las máximas serán con valores cercanos a los 23°C.

El viento a lo largo del día prevalecerá del sector sureste con una intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). Hacia la noche disminuirá la magnitud.

Martes

Durante el martes se espera que persistan condiciones meteorológicas similares al lunes, por lo que seguirán las bajas temperaturas y mucha nubosidad.

El cielo en la provincia estará mayormente nublado con una baja probabilidad de lluvia y llovizna aislada. Hacia la noche mejoran las condiciones.

Las temperaturas mínimas rondarán los 11°C, en tanto que las máximas tendrán un leve ascenso respecto a días anteriores, promediando los 24°C

El viento será de direcciones variables de intensidad brisa a leve (6 a 12 km/h), hacia la tarde noche rotará al sector sureste con mayor magnitud.

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis