35.2 C
San Luis
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLocalesComienzo de semana ventoso y con leve descenso de la temperatura

Comienzo de semana ventoso y con leve descenso de la temperatura

Para este lunes se espera una jornada algo inestable durante las primeras horas, con un leve descenso de las máximas y ventosa.

El cielo estará algo a parcialmente nublado por la mañana con probabilidad, aunque baja, de precipitaciones aisladas en la mitad sur de la provincia y neblinas matutinas en la región norte. Durante la tarde y por la noche el firmamento permanecerá mayormente despejado.

Las mínimas del día promediarán los 10°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 26°C.

El viento hasta el amanecer prevalecerá del sector sureste con velocidades moderadas y posteriormente se orientará del este aumentando la intensidad (12 a 39 km/h) y ráfagas de 60 km/h o superiores que afectarán principalmente la región central.

Martes

El martes se espera una jornada con ascenso de las temperaturas y con cierta inestabilidad a partir de la noche.

El cielo iniciará mayormente despejado y por la tarde se tendrá un paulatino aumento de la nubosidad con la probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche principalmente en las regiones sur y centro de la provincia.

Las temperaturas tendrán valores mínimos de 10°C y máximos alrededor de 28°C en promedio provincial.

El viento al comienzo del día será del sector norte con algunas rachas fuertes, pero en el transcurso de la tarde irá rotando al sureste con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas muy fuertes superiores a los 70 km/h.

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis