11.5 C
San Luis
sábado, mayo 11, 2024
InicioLocalesEl barrio Mirador del Cerro II contará con un nuevo espacio deportivo...

El barrio Mirador del Cerro II contará con un nuevo espacio deportivo y de recreación

El proyecto incluye la edificación de una cancha de fútbol 5, un área de básquet, juegos de plaza, deportivos saludables, equipamiento urbano, iluminación LED y forestación.

El barrio Mirador del Cerro II contará con un nuevo espacio deportivo y recreativo. Este jueves, el intendente Sergio Tamayo puso en marcha la obra que, tiene como objetivo generar un área de esparcimiento para las familias de la zona norte de la ciudad.

La actividad contó con la presencia del jefe del Programa de Infraestructura Urbana del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de la Provincia, Nicolás Gatto, funcionarios municipales y legisladores provinciales, además de vecinos y vecinas que acompañaron la jornada.

El proyecto incluye la edificación de una cancha de fútbol 5, un área de básquet, juegos deportivos y saludables, equipamiento urbano (cestos de basura, bebederos, bicicleteros, bancos, etc.) iluminación LED y forestación.

“Es una obra muy importante. Es el puntapié inicial de todo lo que vamos a hacer en la zona como es el asfalto, la construcción de cordones, veredas y la colocación de nuevas luminarias que ya están en proceso licitatorio”, explicó el Intendente.

También, destacó que estas tareas generarán comodidad y seguridad. “Hablé con vecinos y están muy contentos por la llegada de todas estas obras. Así es como vamos a seguir trabajando en cada uno de los barrios”, agregó.

Asimismo, mencionó que en la actualidad son 17 las obras de envergadura que se desarrollan en distintos puntos de la capital puntana.

Por su parte, Nicolás Gatto ponderó el trabajo en conjunto con el Municipio y aseguró que es muy importante “poder construir espacios recreativos al alcance de todos”.

UN ESPACIO QUE NECESITABA EL BARRIO

Vecinos y vecinas del barrio manifestaron su satisfacción por la concreción de esta obra muy esperada, que tiene como principales destinatarios los chicos y chicas de la zona.

Es una alegría enorme que nos viene a dar solución a los padres y seguridad a nuestros niños. Ahora van a tener un espacio para disfrutar y hacer deporte. Agradecemos al intendente Tamayo por habernos tenido en cuenta, lo pedimos y gracias a Dios nos escucharon”, expresó Javier Becerra

De igual manera, María Giménez enfatizó en el cambio que tendrá el barrio. “Estoy muy contenta sabiendo que vamos a crecer y poder contar con un nuevo espacio tan necesario. Lo pedimos con los vecinos y el Intendente nos cumplió. Me encanta la obra”, completó.

Noticias Relacionadas

mas leido