10.9 C
San Luis
viernes, abril 12, 2024
InicioLocalesGastón Hissa asumió como intendente de la ciudad de San Luis con...

Gastón Hissa asumió como intendente de la ciudad de San Luis con el compromiso de estar cerca de la comunidad

Después de las 18:00 Gastón Hissa inició su mandato al frente de la Municipalidad de San Luis, tras haber obtenido en los comicios del 11 de junio el 52,71% de los votos.

El primer mandatario provincial, Claudio Poggi, acompañó el acto ceremonial y dijo que tiene las mejores expectativas de llevar adelante un trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Hissa expresó que trabajará para tener una ciudad moderna, inclusiva, amigable con el medio ambiente, accesible y con un buen servicio de transporte. “Vamos a abrirle las puertas a un futuro mejor”, comentó el intendente, quién destacó la solidaridad y humildad del gobernador Poggi, quien “llevará la provincia por un sendero de crecimiento y desarrollo”.

Minutos antes habían asumido los concejales Mario Silvestri, Diego Videla, Mixci Huatay Otianiano y Micaela Medina por Cambia San Luis; y Andrés Russo, Laura Sánchez, Gastón Témoli y Julieta Ponce por Unión por San Luis.

Terminada la ceremonia en el Concejo Deliberante, el gobernador y el jefe comunal caminaron entre abrazos y saludos con los vecinos hasta llegar al edificio municipal ubicado en San Martín y Belgrano. Allí, pasadas las 19:00, el intendente municipal tomó juramento a sus nuevos funcionarios.

Noticias Relacionadas

mas leido