El “Tito” fue el auto eléctrico más vendido en Argentina el año pasado, lo cual es un orgullo para la provincia. “Estamos trabajando e invirtiendo en nuevas líneas de producción, esto trae de la mano la generación de nuevos puestos de trabajo y más inversiones para la provincia”, aseguró Barreto. Con trabajo y esfuerzo, la empresa busca que cada propietario de “Tito” quede conforme con su adquisición.
Con grandes expectativas para la Feria Industrial que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril en La Pedrera, Barreto expresó: “Es algo que me emociona, que el público pueda aprender y ver lo que se hace acá, es una excelente oportunidad para el acercamiento con ellos”.
La elaboración del vehículo está hecho totalmente a mano, lo que llevó a la empresa a sumar, capacitar y especializar a sus empleados. “Arrancamos desde unos caños, con lo que hacemos el chasis íntegramente de acero; después le agregamos las chapas, se suelda todo a mano, la carrocería es íntegramente de chapa; los procesos también incluyen, el preparado de la chapa, la cabina de pintura, el pulido, el ensamble y finalmente la puesta a disposición al departamento de calidad”, detalló.