10.9 C
San Luis
viernes, abril 12, 2024
InicioProvincialesNogolí se prepara para vivir la VIII Edición del Festival del Asador

Nogolí se prepara para vivir la VIII Edición del Festival del Asador

Este domingo 31 de marzo, desde las 11:30, Nogolí se vestirá de fiesta para celebrar la VIII Edición del Festival del Asador, que contará con shows de artistas locales, desfile gaucho, presentación de academias folklóricas y el tradicional concurso de asadores.

Las inscripciones para los concursantes cierran este miércoles; las bases y condiciones deben solicitarse a través de los teléfonos 2664-252915 y 2664-302465.

Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años y pueden anotarse de manera individual o en equipo de hasta tres personas. El costo de la inscripción es de $2.000 y la organización proveerá la media res a cada equipo, que deberá ser asada exclusivamente a la parrilla, con o sin cuero.

El concurso iniciará a las 10:00 y finalizará a las 21:00, lapso en el que los concursantes podrán utilizar el tiempo que consideren para la cocción.

Desde las 18:00, los concursantes y el público podrán disfrutar de una nutrida grilla artísticas que incluye la actuación de ‘Los Caldenes’, ‘ADN Folklore’, ‘Signos’, ‘Dúo Coria’, ‘Renacer Chamamecero’, ‘Luis Soloa, Fer y Facu’, ‘P.A .K. Llao’ y los ballets ‘Sierras de Nogolí’, ‘Suspiros del Alma’, ‘Aguas Claras’, ‘Los Puntanitos del Norte’, ‘Virgen del Roció’, ‘Los Mensajeros del Recodo’, ‘Alma Gaucha’, ‘Raíces del Toro Negro’, ‘Agrupación Gaucha Aguas Claras’ y ‘Agrupación Gaucha Virgen de las Mercedes’.

Noticias Relacionadas

mas leido